Ir al contenido principal

LECTURA SUBJETIVA: EL IMPACTO SOBRE EL ESPECTADOR

Percepción global de la imagen

¿Dónde estamos?

Están en un cuarto de baño, con los azulejos de color marrón , en la que están apoyados un señor afeitándose y una mujer que se abalanza a el.

¿ Quienes son los personajes?

Hay una mujer y un hombre, el hombre es un señor de unos 40 y una mujer de unos 38, que son amantes.

¿cómo están vestidos?

El chico lleva un pijama blanco y gris  y ella lleva un camisón blanco

¿ Que objetos hay y cómo están distribuidos?

Hay un espejo con una luz arriba en el espejo hay una balda donde esta la crema de afeitar y un vaso con dos cepillos de dientes, debajo de la balda hay una toalla.

¿Dónde esta el producto que se anuncia y porque ?

El producto esta en la balda al lado del hombre, porque es donde fijamos nuestra atención ya que esta en el centro de la imagen y al lado de la chica y del chico, también esta en la parte de abajo de la imagen ya anunciándolo de forma directa.

Descripción denotativa del texto 

Arriba pone en letras grandes y normales con una exclamación (NO TE CORTES!), en la parte baja de la imagen pone (LEA el placer de todos los días).

Lectura subjetiva o connotativa

 Aspectos connotados de la imagen

 Mensaje latente de la imagen: 

El mensaje que da la imagen es de dos personas que están juntos y ella va a besarle, en la imagen se puede ver un vinculo afectivo muy grande, donde se puede apreciar una relación sentimental entre ellos.

Mensaje del texto:

El mensaje del texto "LEA el placer de todos los días" lo que nos quiere transmitir es que por la mañana utilizes la crema de afeitar porque se abalanzaran las chicas a ti.

¿A quién va dirigido el mensaje?

-Género. Ámbito. Grupos:
El mensaje va dirigido hacia los hombres heterosexuales para que compren la crema de afeitar

-Aspectos y estereotipos:
Es una pareja joven que se acaban de conocer la noche anterior y han pasado la noche juntos 

-Sugerencias, emociones y valores: 
Nos sugiere mediante una imagen de caracter sexual nos vende la relacion del producto con el sexo 

-Grado de impacto:
Tiene un grado de impacto elevado ya que el producto esta en el centro de la imagen y en la parte de abajo






Comentarios

Entradas populares de este blog

HOMINIDOS

AUSTRALOPITHECUS  Fue la primera especie que se separo de los monos e inicio una carrera evolutiva hasta el hombre actual, hace aproximadamente unos 4 millones años, fue el primero de caminar de forma bipeda, aunque generalmente se desplazaban a cuatro a patas.  Eran animales fructivoros, comian la fruta que recoleztaban de los arboles y cazaban pequeños animales, lo que les servia para el desarrollo del cerebro, la capacidad del cerebro era de unos 500 cm3, eran pequeños con una altura entre los 1,2-1,4 m Los Austrolopithecus tenian diferentes subespecies: Austrolopithecus Anamensis, Afarensis, Africanus y Gardhi. Austrolopithecus Anamensis: se encuentra en Kenia, tiene entre 3,9-4,2 millones de años de antiguedad, son hominidos muy primitivos que presentan molares mas anchos y esmalte mas espeso. Austrolopithecus Afarensis: se cree que solo habito en Africa, vivio entre los 3,9-3 millones de años, de contextura delgada y fragil, tenia un tamaño del

IRUPCIÓN DEL SONIDO EN EL CINE

QUE ES EL SONIDO EN EL CINE El sonido es un conjunto de ondas que al vibrar generan sonidos, y se transmite por el aire. El sonido surge de la mano de la imagen, al principio la imagen en el cine solo tenía música ruidos y efectos sonoros pero poco a poco fueron surgiendo los dialogos EVOLUCION DEL SONIDO EN EL CINE Las peliculas no se emitian en un silencio total, los hermanos Lumiere contrataron un cuarteto de saxofones para que acompañaran en las sesiones del cinematógrafo en su local de París, hubo compositores muy importantes que compusieron partituras para acompañar la proyección de las peliculas, a parte de la musica tambien había ruidos y el acompañamiento que daba sonido a las peliculas,el instrumento más utilizado ers el piano o la pianola. En 1893, el fisico francés Démeny inventó la fotografía parlante, combinó el fonógrafo con el cinematógrafo, poco después León Gaumont desarrollo un sistema de sonorización parecido, en la segunda década  del siglo XX s

PRINCIPE DE ASTURIAS PREMIO COMUNICACIÓN Y HUMINADADES

PRINCIPE DE ASTURIAS PREMIO COMUNICACIÓN Y HUMINADADES Annie leibovitz recibio el premio principe de Asturias a la comunicacion y humanidades por todo el trabajo y el esfuerzo, con motivo de este premio que viene a dar nombre a esta asignatura (CAM) voy a hablar sobre la vida de ella.  Annie Leibovitz nació en Waterbury (EE.UU) el 2 de octubre de 1949,  Tercera  hija del matrimonio judío compuesto por Samuel Leibovitz, Teniente Coronel de las Fuerzas Armadas, y Marilyn Heit Leibovitz, maestra de danza.  Estudió pintura en el Instituto de Arte de San Francisco. En 1970, antes de terminar sus estudios, empezó a trabajar en la revista  Rolling Stone , de la que tres años más tarde sería jefa de fotografía. En 1983, sus fotografías ya habían tenido 142 portadas, dejó esta revista para unirse a la revista  Vanity Fair . Desde 1998 también trabaja para  Vogue , en la que ya había publicado con anterioridad.  Ante su objetivo han posado: escritores, personalidades del rock, de